Smith Micro Anime Studio Pro 11.2 Build 18233 របស់ Mac

Smith Micro Anime Studio Pro 11.2 Build 18233 ទាញយករបស់ Mac Torrent ដោយឥតគិតថ្លៃបំបែក. Anime Studio Pro is a full-featuresd animation system for creating 2D anime and cartoons. Anime Studio Pro was especially designed for professionals looking for a more efficient alternative to tedious frame-by-frame animation.

Smith Micro Anime Studio Pro 11.2 Build 18233 ទាញយករបស់ Mac Torrent ដោយឥតគិតថ្លៃបំបែក
Anime Studio Pro provides an easy-to-use interface, a visual content library and powerful features such as a bone rigging system, automatic image tracing, integrated lip-synching, 3D shape design, physics, motion tracking, a character wizard and more.
All these turn Anime Studio Pro into an advanced animation tools that will speed up your workflow.
Multilenguaje (incluido español)
Anime Studio es un paquete de software para animaciones en 2d. Puede hacerlo todo, desde cartoons cortos hasta animaciones de larga duración mediante un set enriquecido de animación.
Si eres un aficionado, y nuevo en el mundo de las animaciones, o si eres un profesional, este producto es fácil y rápido de manejar para tus proyectos de animación, especialmente cuando tienes que construir caracteres con huesos y esqueletos para asegurar una animación perfecta y mantener las proporciones en lugar. También incluye sincronización de labios para hacer del trabajo de animación una tarea simple.
Crea e importa contenidos
Crea tus propios dibujos con las intuitivas herramientas de dibujo, pintura y relleno basadas en vectores. O bien, importa con toda facilidad dibujos realizados en programas gráficos habituales.
Creación de esqueletos para ahorrar tiempo
Selecciona y haz clic para dotar a tus personajes de esqueleto y poder manipularlos fácilmente; de este modo, reducirás el tiempo de producción frente al empleado en una animación tradicional fotograma a fotograma.
Control avanzado de la línea de tiempo
La cinemática inversa hace que los personajes se muevan con naturalidad entre los fotogramas; de este modo, obtendrás una animaciones suaves. Añade sonidos y efectos especiales, y obtén una vista previa en tiempo real de las animaciones con múltiples capas que podrás editar.
Comparte tus creaciones donde quieras
Exporta tus creaciones a los formatos de vídeo y web más habituales y compatibles con FaceBook o MySpace, o cárgalas directamente en YouTube.